martes, 4 de diciembre de 2018

Brote binario

Me introduzco en un pensamiento, doble pero compartido; dos lados del asunto; quisiera tener ese tercero que seria el medio de  los lados, pero no lo hay. Entonces, es ahí donde me sumerjo; en las profundidades de mis creaciones mentales donde no hay salvavidas que caiga, si no es hasta llegar a una decisión, que si no la encuentro vuelve a comenzar para visualizar cada parte por su lado; y ver que me perdí, o deje pasar por desapercibido, o quizás no y lo deje ir porque ya estaba mas de un lado que del otro; es como no querer entender o aceptar que era la decisión correcta  y preferir la que no estaba del todo bien, es ahí que le di mas oportunidad de la que tenia. Y si volvió a comenzar es porque, yo misma no me permitía hacer lo que solo quería como un capricho mental, para escucharme nuevamente comenzando razonar; y no dejar ganar mi lado impulsivo del deseo, que no era para nada parcial, tal vez ahí estaba mi pensamiento medio ese tercero que aveces no llega a tiempo dándole paso al éxtasis momentáneo de ganar, por una milésima de segundos.
Llegue a perder mil veces a reprocharme por infinita vez porque yo lo sabia, ni si quiera era para debate, nunca lo fue... siempre caigo en guerra conmigo misma y pierdo, estúpidamente en el mismo juego engañoso, de la mente que vive en cada ser, en mi particularmente y consigo gratuitamente ese brote binario tan común en mi y quien sabe en cuantos mas, es difícil poder ser estando en este lugar tan lúgubre que el eco resuena tantas veces que duele.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario