jueves, 6 de diciembre de 2018

Fronteras y yo indocumentada

De mochilera ando por las sendas del mundo, sin rumbo no se a donde me dirijo, pero voy donde la intuición me rescata... Encontré algunas cataratas de sabiduría donde me bañe para despabilar, consumí de la naturaleza para llenar mi espíritu de energías.
Las mañanas son mas claras para retomar los caminos, menos claras por las noches son las ideas; me lleno de miedos y son tantas las preguntas que cuando no encuentro las respuestas el sueño se hace inalcanzable. Cierro mi mente, dejando en blanco el mapa mental dirigiendo la mirada a la estrella estelar con el deseo de solo observar y empezar a soñar; yendo lo mas lejos  posible de la realidad, encuentro mi calma y ni indicios de que ya me encontraba con los ojos cerrados empece a concretar la idea de que había llegado al lugar mas deshabitado que ni mi presencia era humana, no se lo que era pero deambulaba mirando el progreso de lo natural, sobre escombros y edificios vacíos crecían los arboles mas altos y grandes que jamas conocí; no tuve miedo no habían personas que pudieran acercarse así que todo estaba bien, sentí una paz que danzaba con la tranquilidad y el gusto y la alegría aplaudían sin fin con el eco se engrandecía la fiesta, dejando entrar al ser vivo que no tenia nada de malo porque no eran humanos si no que nada menos que la misma presencia del que ama lo natural y no destruye la paz. Mas tarde sentí frió y humedad, estaba despertando y claramente estaba soñando, suspire pero sonreí porque hace tiempo no descansaba tan bien...minutos mas tarde emprendí ruta para encontrar respuestas, llegue a la frontera parecido a un camino abierto pero con alambres de púas que me decían si no eres de aquí no podrás entrar, yo pensaba pero si es la misma tierra que vengo pisando hace tiempo porque se adueñan de lo que no es suyo si no del mismo suelo, indocumentada me sentí porque así te llaman y ahí a lo lejos me confundí y me rendí.
No siempre encontraras finales felices, pero relativamente siempre hay mas caminos por seguir y descubrir.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario